El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Sentencian a dos integrantes de banda “Las Panzonas”

Sentencian a dos integrantes de banda “Las Panzonas”

Septiembre 02, 2015
Compartir:

Set, 02.- La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo logró que se condene a Mariela Rolen Crispin y María Ediza Orrillo Hernández, a un año, ocho meses y dieciocho días  como coautoras del delito de hurto agravado.
 
La sentencia fue obtenida por el fiscal Héctor López Pupuche, luego de exponer en sus alegatos ante el juzgado penal de Chiclayo la responsabilidad y rol de las acusadas, quienes aceptaron los cargos y solicitaron acogerse a la figura de conclusión anticipada.
 
Se atribyue a las acusadas su participación en el hurto agravado de 290 dólares, 30 nuevos soles y otras pertenencias de María Reyes Palacios conteniendo de su cartera, el 25 de octubre del 2013, a la 1:45 de la tarde, cuando se desplazaba por la intersección de las calles Alfonso Ugarte y Arica.
 
En concertación de voluntades,  Mariela Rolen abrió la cartera para sustraerle los bienes a la agraviada mientras caminaba detrás de ella, en tanto que su coacusada debía obstruirle el paso.
 
En el momento que intentaban escapar fueron intervenidas por personal policial quienes al efectuar el registro personal a Mariela Rolen se le encontró en su mano derecha los bienes de la agraviada y a María Orrillo dos celulares ocultos de los cuales no acreditó su propiedad.
 
La sentencia fue dictada por el Juzgado Penal Unipersonal de Chiclayo.
Tags:

Comentarios