El Digital
Director: Juan Manuel LLenque LL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Inicio > Ciudad > Cornejo dispone investigar a 3 policìas municipales

Cornejo dispone investigar a 3 policìas municipales

Septiembre 14, 2015
Compartir:

Set, 14.- El alcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel dispuso la investigación a tres miembros de la policía municipal de la comuna por haber sido sorprendidos realizando, aparentemente, cobros indebidos a un grupo de comerciantes ambulantes, dedicados a la venta de comida y otros en el lado sur de la avenida Balta. El burgomaestre, muy enfático expresó que no permitirá ningún acto de corrupción, y así como han prescindido de los servicios de otros servidores por estar coludidos en actos dolosos, harán lo propio luego de las conclusiones de las indagaciones, que deben darse en el menor tiempo posible.     
 
El hecho denunciado por una transeúnte, sobre la conducta de los encargados del orden municipal, habría ocurrido la noche del domingo 13 de setiembre, cerca de las 10:00 p. m., lo que fue reconocido por los propios vendedores, quienes dijeron haber efectuado el pago para que no los saquen de las calles, a cambio de entregarles entre 5 y 10 soles diarios. Tal información, la dio a conocer el gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la MPCh, coronel (r) Amílcar Ramírez Silva.
 
Se trata de los trabajadores: Renato Samamé Pulache, Carlos Urbina Carranza y William carrasco Zeña, quienes fueron puestos a disposición de la Gerencia de Recursos Humanos para que, de inmediato, se inicien las investigaciones a fin  de determinar su responsabilidad o no, en dichos acontecimientos.
 
En su defensa, los involucrados manifestaron que solo se acercaron a los comerciantes a solicitarles su autorización para estar en el lugar; sin embargo, la subgerente de Fiscalización, Mariela Custodio Cholán, indicó que  los únicos autorizados para verificar los permisos son los respectivos fiscalizadores.
Tags:

Comentarios